Mejore la participación de los empleados y afecte el comportamiento con tecnología de recursos humanos y experiencias de video interactivas .
APLICACIONES
- RECLUTAMINETO Y SELECCIÓN
Atrae y contrata al mejor talento más rápido. - COMUNICACIONES INTERNAS
Deje atrás las comunicaciones únicas para todos y conéctese mejor con los empleados.
- INCORPORACIÓN DE NUEVOS EMPLEOS
Acelere la incorporación de nuevos empleados y la productividad. - BENEFICIOS Y ADMINISTRACIÓN
Genere una conciencia más profunda y mejore la salud y el bienestar de la empresa.
- VENTAS Y APRENDIZAJE DE PRODUCTO
Aumente la retención de información, acelere el cambio de comportamiento e impulse los ingresos. - APRENDIZAJE DE ETICA Y CUMPLIMINETO
Impulse los comportamientos de política de la empresa y mitigue el riesgo.
La nueva economía de la comunicación
¿Cómo pueden las empresas ganarse el talento en un mundo digital cada vez más competitivo? La tecnología de recursos humanos que ofrece control de usuario ahora es una necesidad para apoyar al personal actual siempre en línea e impulsado por la información.
Ya sea que esté tratando de atraer a los mejores reclutas, acelerar la productividad durante la incorporación, mejorar el compromiso de los empleados con los programas de inscripción que apoyan la salud y el bienestar de su organización, o tener éxito en cambiar el comportamiento de los empleados para cumplir con las leyes de ética y cumplimiento, Loud Room puede ayudarlo.

¿POR QUÉ FUNCIONA?
Al agregar opciones e interactividad a su video, invita a sus empleados a inclinarse y participar. El acto de participación profundiza el compromiso, mejora el aprendizaje y acelera el cambio de comportamiento . También genera datos. Con cada clic de un botón, obtienes información útil sobre tus empleados.

Compromiso más profundo
El control del usuario resulta en una experiencia personalizada y relevante, impulsando un compromiso más profundo.

Aprendizaje mejorado
El aprendizaje duradero ocurre cuando las personas participan en experiencias que cambian los modelos mentales y de comportamiento.

Perspectivas de comportamiento
Cada interacción y respuesta a los llamados a la acción proporciona información y conocimientos significativos de los empleados.
