Acelere el ciclo de compra y afecte el comportamiento a lo largo del viaje del cliente con experiencias de video interactivas
INDUSTRIAS
- CUIDADO DE LA SALUD
Impulse comportamientos de liderazgo que hagan avanzar a su empresa. - FINANCIERO
Acelerar la membresía, la inscripción móvil y la adopción de herramientas digitales. - ELECTRÓNICA DE CONSUMO
Aplastar complejidad. Conectar y diferenciar.
- AUTOMOTOR
Acelere el viaje del comprador con lo racional y lo emocional. - TECNOLOGÍA
Vaya más allá de lo transaccional a la construcción de relaciones. - BIENES DE CONSUMO
Educar y convertir a los compradores en compradores.
APLICACIONES
- FOMACIÓN SOBRE PRODUCTOS
Energice a su empresa y a los consumidores con experiencias de productos controladas por el usuario. - PRODUCTO DE CÓMO HACERLO
Obtenga lealtad al brindar a sus clientes experiencias de tutoriales de productos controladas por el usuario.
- INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS
Comienza tu relación con la conexión, las percepciones y los comportamientos deseados. - EDUCACIÓN DE PRODUCTOS
Eleva tu próximo lanzamiento de producto con el descubrimiento de funciones controladas por el usuario..
- SELECTOR DE PRODUCTOS PRINCIPALES
Acelerar el comportamiento de compra. - SELECTOR DE PRODUCTO
Aumente la venta cruzada con el descubrimiento de productos controlado por el usuario.
La nueva economía del consumidor
Internet y las redes sociales han transformado totalmente la experiencia del cliente al cambiar la forma en que los consumidores se involucran, hacen compras y muestran lealtad.
El ecosistema en línea de hoy es ruidoso y desordenado, con consumidores siempre en línea y en control de dónde pasan su tiempo digital. Entonces, ¿cómo cortan las empresas para inspirar a los compradores a tomar las acciones deseadas?
Las empresas deben conocer al consumidor donde ya se encuentran, proporcionando herramientas experimentales controladas por el usuario que les ayuden con sus decisiones de compra. Ofrecer información relevante y útil para mejorar la diferenciación del producto, la educación del consumidor, la aceleración del comprador y la lealtad a la marca está tomando el centro del escenario.

¿POR QUÉ FUNCIONA?
Al agregar opciones e interactividad a su video, invita a sus consumidores a inclinarse y participar. El acto de participación profundiza el compromiso, mejora el aprendizaje y acelera el cambio de comportamiento. También genera datos. Con cada clic de un botón, obtienes información útil sobre tus espectadores.

Compromiso más profundo
El control del usuario resulta en una experiencia personalizada y relevante que impulsa un compromiso más profundo y la gratitud del consumidor.

Aprendizaje mejorado
El aprendizaje duradero ocurre cuando las personas participan en experiencias que cambian los modelos mentales y de comportamiento.

Perspectivas de comportamiento
Cada interacción y respuesta a los llamados a la acción brindan datos e información significativos del cliente.
